Términos y Condiciones

¡Bienvenido(a) a Club de Carga! 

Estos términos y condiciones rigen el uso de Club de Carga, LLC, sitio web que tiene como objetivo ayudar a los actores logísticos de comercio exterior a consultar, opinar, revisar y reportar asuntos relacionados con su operación y de relevancia general para el gremio, participar en foros interactivos, obtener asesoría y boletines informativos en materia legal y fiscal y ser un canal de networking por medio del cual se crean sinergias seguras y confiables.

Condiciones del servicio.

Estas condiciones constituyen el acuerdo entre tú y Club de Carga respecto del uso de nuestro sitio web y sus aplicaciones, y prevalecen sobre cualquier disposición anterior. Al acceder a este sitio web aceptas, sin modificaciones, este acuerdo, declarando haber leído y comprendido sus términos, condiciones y avisos.

Esperamos que sigas perteneciendo a nuestra comunidad y usando nuestros servicios. No obstante, si no aceptas este acuerdo o ya no deseas formar parte de Club de Carga, puedes eliminar tu membresía en cualquier momento y/o abandonar el portal. Esperamos que no sea así.

Debes considerar que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Por ello, es posible que modifiquemos o actualicemos este acuerdo en un futuro. Siempre tendrás la oportunidad de revisar los cambios, por lo que te pedimos que consultes esta página periódicamente para revisar la versión más reciente de nuestro acuerdo.

Recuerda que siempre que utilices este sitio web, aún después de algún cambio o actualización, estarás aceptando sus términos y condiciones en su totalidad.

Club de Carga se reserva el derecho, a discreción, de negar el acceso a cualquier persona a este sitio web y los servicios que en él se ofrecen.

Por favor considera que si alguna parte de estas Condiciones no se puede ejecutar, la parte restante seguirá en pleno vigor.

Tus compromisos con Club de Carga.

Te ofrecemos nuestros servicios para conectarte con las organizaciones que te interesan, brindándote herramientas para expresarte y hablar sobre temas que son importantes para el gremio logístico.

Además, te ofrecemos contenidos, productos y servicios que pueden serte de interés, mientras combatimos conductas perjudiciales, buscando proteger y respaldar a nuestra comunidad. A cambio, es necesario que asumas los siguientes compromisos.

Al usar nuestro sitio web garantizas:

  1. Que eres mayor de edad.
  2. Que toda la información que nos proporcionas es verdadera, precisa, actual y completa.
  3. Que utilizas el mismo nombre con el que te conduces en la vida cotidiana y que tienes una sola cuenta.
  4. Que proteges los datos de tu cuenta y contraseña, supervisando y haciéndote responsable de cualquier posible uso por parte de terceros.
  5. Que tu cuenta contiene información general y perfil de tu empresa, datos y material obtenido y que se encuentra disponible públicamente, con el objeto de completar, actualizar y/o mejorar tu perfil en Club de Carga.
  6. Que no modificarás, copiarás, distribuirás, transmitirás, reproducirás, publicarás, licenciarás, transferirás, venderás o revenderás cualquier información, software, productos o servicios obtenidos de este sitio web, aceptando que los contenidos e infraestructura de Club de Carga son de nuestra propiedad.
  7. Que no compartirás contenidos ni realizarás actividades que resulten ilegales, engañosas, discriminatorias, fraudulentas, injuriosas, difamatorias, amenazantes, invasivas de la privacidad, pornográficas, o de algún modo impugnables, incluidas aquellas que vulneren o infrinjan los derechos de terceros.
  8. Que no compartirás contenido que pueda infringir cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos intelectuales o de propiedad de Club de Carga o de terceros.
  9. Que no infringirás estos términos y condiciones, ni la legislación – nacional e internacional – aplicable a nuestros servicios.
  10. Que no subirás virus o códigos maliciosos, ni realizarás actividades que puedan afectar el correcto funcionamiento de nuestro sitio web.
  11. Que no publicarás contenido que no se relacione con la misión y visión de Club de Carga y sus servicios y productos.
  12. Que no utilizarás el nombre e imagen de Club de Carga para respaldar o promocionar cualquier producto, opinión o causa que no se encuentre expresamente avalada o autorizada por quien legalmente pueda hacerlo en nuestro nombre.
  13. Que no transferirás ninguno de tus derechos u obligaciones en virtud de estas Condiciones a ningún tercero sin nuestro consentimiento.
  14. Que indemnizarás a Club de Carga y sus afiliadas y a cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados y agentes por cualquier reclamo, acción, demanda, contingencia, pérdida, daño, multa, sanción u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluyendo – pero sin limitarse a ello – los honorarios por servicios legales y de contabilidad que lleguen a requerirse por el incumplimiento del presente acuerdo, la violación de cualquier ley o derecho de tercero y/o el uso de este sitio web.
  15. Que reconoces y aceptas que no existe ninguna relación de asociación o empleo entre tú y Club de Carga y/o sus afiliados como consecuencia de este acuerdo o del uso de este sitio web.
  16. Autorizarnos a tomar medidas respecto de tu cuenta para proteger a nuestra comunidad y los servicios que ofrecemos, lo que incluye la inhabilitación o suspensión de la misma si determinamos que infringiste nuestras condiciones o políticas, o que supones un riesgo para nosotros.

Nuestro nombre y logotipo.

Por favor considera que Club de Carga es una marca registrada.

Solamente podrás hacer uso de nuestro nombre, logotipos, escudos y etiquetas siempre que cuentes con la autorización por escrito de quien legalmente pueda otorgarla, por y para los fines exclusivos que ésta se haya concedido.

Nuestra política de privacidad.

Creemos en la protección de tu privacidad. Haz clic aquí para consultar nuestro Aviso de Privacidad.

Tus opiniones y comentarios y el uso de nuestras áreas interactivas.

Al enviar contenido o publicar en Club de Carga (lo que incluye, más no se limita a tus opiniones, preguntas, comentarios, sugerencias, evaluaciones, curriculums, postulaciones, reseñas e ideas), nos concedes permiso para:

  1. Usar el contenido que creas y compartes. Al compartir, publicar o subir contenido en el sitio web de Club de Carga nos otorgas una licencia libre de regalías, perpetua, transferible, irrevocable y no exclusiva para usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir, publicar, exhibir, crear trabajos derivados de y mostrar públicamente, por cualquier medio, tu contenido.
  2. Usar tu nombre, información y/o datos de perfil. Nos concedes permiso para usar tu perfil en conexión con el material que compartes, sin que medie contraprestación de ningún tipo por ello. Además, reconoces y convienes que Club de Carga puede optar por proporcionar la atribución de tus comentarios, críticas u opiniones a nuestra discreción, reconociendo que dichos contenidos no son confidenciales ni están sujetos a derechos de propiedad.
  3. Actualizar el software que usas o descargas.
  4. Demandar a cualquier persona o entidad que infrinja tus derechos, los de terceros o los de Club de Carga, por incumplimiento de este acuerdo.
  5. Cambiar el nombre de usuario de tu cuenta en determinadas circunstancias.
  6. Reservarnos todos los derechos que no te hayamos concedido de forma expresa.

Club de Carga no toma ni asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido publicado, almacenado o cargado por nuestros usuarios o terceros, por lo que no nos hacemos responsables por errores, difamación, injuria, calumnia, exposiciones, omisiones, falsedad, obscenidad o blasfemia que puedas encontrar en el sitio web, sus aplicaciones, software, productos y/o servicios. Sin embargo, nos reservamos el derecho de, a nuestra absoluta discreción, eliminar, evaluar, traducir o editar sin aviso cualquier contenido publicado o almacenado en este sitio web, en cualquier momento y por cualquier motivo.

Las opiniones, consejos, declaraciones, ofertas u otra información o contenido disponible a través de Club de Carga es de sus respectivos autores. Club de Carga no respalda, recomienda, patrocina, aprueba ni avala los productos o servicios de ningún miembro, usuario o proveedor, de la misma forma en que no se responsabiliza de la precisión o la integridad de la información que se obtiene de terceros y que se muestra en nuestro sitio y/o aplicaciones.

Este sitio web puede contener foros de discusión, blogs, servicios de revisión u otros espacios en los que nuestra comunidad puede publicar reseñas, experiencias, opiniones u otros contenidos. Por favor considera que tú eres el único responsable por el uso de tales áreas interactivas, recursos o información y que las utilizas bajo tu propio riesgo.

Club de Carga contiene material con derechos de autor, marcas registradas y otra información con derechos de propiedad intelectual exclusiva de Club de Carga, de manera enunciativa pero no limitativa: texto, software, base de datos, diseño, fotografías, videos, gráficos, música y sonido. Queda estrictamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o vender, crear trabajos derivados o explotar de alguna forma cualesquiera de los contenidos, ya sea total o parcialmente.

El Usuario puede descargar material con derechos de autor de Club de Carga únicamente para su uso personal. Club de Carga no permite la copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial del material descargado sin el permiso explícito de Club de Carga.

Límites de responsabilidad.

Nos esforzamos por proporcionar un buen servicio y definir pautas claras para todos nuestros usuarios. No obstante, nuestros servicios y productos se proporcionan tal como están y no podemos garantizar que siempre serán seguros, que nunca tendrán errores o que funcionarán sin interrupciones, demoras o imperfecciones.

Tampoco controlamos ni dirigimos lo que terceras personas hacen o dicen, por lo que no podemos ser responsables por sus acciones o conductas, o por el contenido que comparten, incluido contenido ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o cuestionable.

Así, nuestra responsabilidad se limitará a lo que disponga la legislación aplicable y bajo ninguna circunstancia seremos responsables ante ti o ante terceros por la pérdida de ganancias, ingresos o información, ni por daños consecuentes, especiales, indirectos, ejemplares, punitivos o incidentales que surjan a raíz de estas Condiciones o los Productos de Club de Carga, o en relación con ellos.

Bolsa de Trabajo

Club de Carga pone a disposición una bolsa de trabajo, por lo que el usuario y/o miembro conoce y acepta que el uso de esta es bajo su única y exclusiva responsabilidad debiendo proporcionar datos personales, académicos y profesionales, garantizando que es información real, veraz y lícita, reconociendo la aceptación de los presentes términos y condiciones, así como el aviso de privacidad.

Club de Carga actúa sólo como enlace entre los usuarios registrados; empresas que publican vacantes para diversos puestos de trabajo relativos al gremio logístico, y personas interesadas que se postulan o envían su currículum directamente a las empresas.

Es necesario precisar que Club de Carga no gestiona directamente los procesos de selección y contratación entre empresas y candidatos, deslindándose de responsabilidad legal ante cualquier eventualidad de contratación, despido, finiquito o análogas.

Para tener acceso a bolsa de trabajo necesitas registrarte e ingresar tu currículum a través del formulario que ponemos a tu disposición, todas las publicaciones realizadas por los usuarios cuentan con una vigencia de 45 días. Las condiciones permanecerán vigentes mientras se utilice Club de Carga y la tu cuenta permanezca abierta, pudiendo eliminar la cuenta en cualquier momento.

Otras condiciones.

Este sitio web puede contener hipervínculos a sitios web operados por terceros ajenos a Club de Carga. Dichos hipervínculos se proporcionan con fines de referencia únicamente. Considera que Club de Carga no controla dichos sitios ni es responsable por su contenido, políticas de privacidad y seguridad, ni sus prácticas.

Las tasas de moneda se basan en varias fuentes públicamente disponibles y deben utilizarse solo como lineamientos. No se verifican como reales y pueden llegar a variar.

Club de Carga no garantiza tarifas ni precios específicos para ninguna oferta aquí anunciada, ni garantiza la disponibilidad de ningún precio o servicio.

Club de Carga controla y opera sus sitios web desde el Estado de Texas, en los Estados Unidos de América, por lo que no garantiza que los materiales sean apropiados o se encuentren disponibles para su uso fuera del país.

Este acuerdo está sujeto a las leyes vigentes y nada contenido en el mismo limita nuestro derecho a cumplir con las solicitudes o requerimientos gubernamentales o legales relativas al uso de este sitio web y/o de la información suministrada o recogida por nosotros con respecto a dicho uso.

Los usuarios de Club de Carga, LLC se sujetan a las leyes aplicables y tribunales competentes del Estado de Texas, en los Estados Unidos de América, para todas las disputas que surjan del uso de este Sitio Web, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles por sus domicilios presentes o futuros.

Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con el presente acuerdo en la misma medida y con sujeción a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales generados y mantenidos originalmente en forma impresa.

Todo el contenido de este sitio web es marca registrada. Todos los derechos son reservados y son libremente asignables en relación con una fusión, adquisición o venta de activos, por aplicación de la ley o de algún otro modo.

Se prohíbe expresamente la copia o reproducción del software de Club de Carga a cualquier otro servidor o ubicación para su reproducción o redistribución.

Cualquier uso de este sitio web en violación de lo anterior, viola los términos de este acuerdo y podrá dar lugar, entre otras cosas, a la terminación o suspensión de sus derechos de uso.

© 2019 Club de Carga, LLC.  Reservados todos los derechos.

Fecha de la última revisión: 7 de junio de 2019.

EnglishSpanish