Nuestra historia

Con más de 15 años de experiencia apoyando y entendiendo las necesidades de la industria logística y de comercio exterior, en 2018 se consolida Club de Carga para reunir a todo aquel interesado en el gremio.

Club de Carga defiende y potencializa los intereses de esta industria para lograr que sea más competitiva, preparada, moderna y confiable; donde se mejoren los lazos y relaciones con todos los actores que intervienen en ella, se fomente el diálogo e intercambio de opiniones para una mayor participación y reconocimiento de su labor en la esfera nacional e internacional.

Bienvenidos a Club de Carga

forwarder - Club de Carga

Visión

Ser una plataforma innovadora e integral de servicios para y por el gremio logístico,  bajo estándares reconocidos por la capacidad de sus expertos para proveer soluciones en el gremio logístico y de comercio exterior para sus miembros y asociados a través de la eficiencia, responsabilidad, atención, calidad y compromiso brindados.

Misión

Promover la vinculación de los actores logísticos a una escala multinivel para garantizar a nuestros miembros herramientas adaptables a las necesidades del gremio logístico y de comercio exterior, con la finalidad de consolidar un foro que propicie el intercambio de diálogo, ideas e intereses.

¿Quiénes somos?

Club de Carga está diseñado para que tengas todo lo que buscas en un solo lugar sin importar tu rol en el mundo logístico.

Club de Carga es Inteligencia Comercial, una plataforma abierta para todo aquel que interviene y participa en el gremio. Somos más que un Club, un promotor de soluciones innovadoras en servicios logísticos y de comercio exterior; fomentando el diálogo y opiniones por medio de un sistema de calificaciones y reseñas, así como la construcción de relaciones comerciales entre nuestros miembros y demás actores de esta industria.

Crezcamos juntos y fortalezcamos la industria logística.

¿Qué hacemos?

En Club de Carga brindamos servicios y productos integrales, con valores agregados y diferenciadores que hacen a Club de Carga pionero y único en el mercado.

Proponemos alternativas y soluciones a los problemas de la industria.

  • Gestionamos una base de datos con estadísticas, directorios, regulaciones y documentos de protección legal y operativa imprescindibles para la actividad logística.

  • Proponemos cursos, talleres y herramientas de capacitación y actualización constante.

  • Facilitamos un sistema de calificaciones, opiniones y reseñas para diversos actores en la industria logística.

  • Colaboramos en la búsqueda y retención de talento especializado.

  • Facilitamos el acceso a sitios de interés.

  • Brindamos asesoría en línea especializada en la materia.

  • Implementamos un sistema para cotizar tu carga.

  • Organizamos foros de discusión, análisis y estudio de casos prácticos, relevantes para la industria del transporte de carga.

  • Proponemos un sistema para la realización de trasmisiones electrónicas de agentes de carga.

  • Ayudamos en conflictos y reclamos a través de resoluciones y conciliación de disputas.

  • Difundimos tus servicios, resaltando tu ventaja competitiva.

  • Ofrecemos boletines, newsletter y noticias relevantes del gremio.

  • Generamos un espacio confiable de networking y B2B.

Interactúa con nosotros…¿Qué más necesitas de Club de Carga?

Sé miembro Club de Carga

Interactúa - Club de Carga
EnglishSpanish