El nuevo programa de envíos de eBay para México y Estados Unidos

El nuevo programa de envíos de eBay para México y Estados Unidos

Debido a la interacción que se llevaba a cabo entre México y Estados Unidos por la plataforma de compra eBay, se ha considerado implementar medidas que favorezcan a compradores y vendedores de dicho sitio. Además de fortalecer la unión comercial entre ambos países, la finalidad de crear estas medidas favorecedoras para México se fundamenta porque los compradores son personas residentes en México.

Como producto de la temporada alta de estos últimos meses del año y el denominado ‘’Black Friday’’ que tiene actualmente más relevancia en Estados Unidos, pero que México también comenzó a implementar poco a poco, por ello eBay mencionó la importancia del programa de envíos que piensa implementar para favorecer a los consumidores.

El programa de envíos consiste en disminuir el precio de los envíos a México. De esta manera traerá más satisfacción al público, también promete mayor seguridad en la compra de los productos, generando más confianza en cada compra realizada. En la temporada de descuentos, los compradores podrán acceder hasta a 50 millones de artículos disponibles con este servicio, el cual agilizará nuestra cadena de abastecimiento para que los compradores reciban en menor tiempo y costo sus compras en esta fecha.

En esta temporada tan importante para Estados Unidos se planea instalar una zona logística ubicado en el estado de Chicago el cual concentra mayormente las compras de los habitantes mexicanos, esperando lograr un método más eficiente y puedan entregarse en menor tiempo y abrió la posibilidad de facilitar las devoluciones, aunque se encuentren en la primera fase del programa de los envíos internacionales, se  busca la mejora continua con la práctica y los errores que se puedan cometer a lo largo de este nuevo programa.

e-Bay busca transformar el comercio transfronterizo entre México y Estados Unidos, prueba de ello es la ganancia esperada de alrededor de 70 millones de dólares. Mejorar el mercado para los mexicanos es darles más posibilidades de comprar y seguir llevando a cabo este intercambio tan importante para ambos países.

Relacionados

Deja tu comentario Los campos requeridos están marcados *