Barahost: Soluciones web para la industria logística

Barahost: Soluciones web para la industria logística

Para la logística y el comercio exterior, más allá del uso de plataformas digitales en los procesos de la cadena de suministro, las empresas del gremio también requieren la promoción y difusión de su marca y servicio de una forma innovadora y accesible para la interacción y contacto con sus clientes o proveedores.

Existen datos que demuestran que actualmente más de un 60% de los usuarios utilizan el internet como una herramienta para realizar búsquedas relativas a la información sobre un servicio o producto, vinculadas a las estrategias de comunicación y marketing.

Por tal motivo, las páginas web se vuelven un papel central para las empresas, especialmente para la industria logística y de comercio exterior, favoreciendo la construcción y potencialización de nuevas redes de negocio con clientes, proveedores u otras empresas, ya que es una manera efectiva de proyectar la marca de la empresa, mantener un contacto directo con los clientes y crear nuevas sinergias comerciales.

Barahost en Club de Carga brinda soluciones web para la industria logística.

  • Diseño propio de sitio web.
  • Transferencia de dominio y correo personalizado.
  • Facturación electrónica en nuestros paquetes.

Barahost entiende el dinamismo, la conectividad e innovación que requiere la logística y comercio exterior en un mundo digital y web, por ello Club de Carga y Barahost son inteligencia comercial.

Relacionados

Deja tu comentario Los campos requeridos están marcados *

EnglishSpanish