Club de Carga presente en el Ecosistema Emprendedor LATAM

Club de Carga presente en el Ecosistema Emprendedor LATAM

El pasado 26 de noviembre de 2020, el Gobierno del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, a través de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) Instituto Jóvenes Emprendedores, en conjunto con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) (ONU), llevó a cabo el evento: “Ecosistema emprendedor LATAM”.

El objetivo de este proyecto es ser un espacio de intercambio de ideas, iniciativas y experiencias para crear una red de soluciones globales y regionales que sirvan como base a otros emprendedores para que puedan hacer frente a la crisis económica actual.

Dentro de este ecosistema emprendedor se dio un ejercicio de vinculación de ideas que giraron en torno a temas de Logística y Cadenas de Distribución.

Entre los más de 70 participantes se encontraba Rodrigo Ruiz Ballesteros, secretario de SEJUVE, Fernando Atristain, Project Manager en PNUD y Adrián Guzmán Sánchez director de Club de Carga,  que comento y expresó:

“El comercio exterior y la actividad logística es una actividad que traspasa fronteras y siempre se encuentra en constante movimiento, por ello, los retos globales deben ser encaminados a generar oportunidades para este gremio”.

“Club de Carga es un promotor que ofrece soluciones innovadoras en servicios logísticos y de comercio exterior, que permite potencializar a todos los actores que intervienen en la industria sin importar su rol en el mundo logístico”.

“La Inteligencia Comercial de Club de Carga, permite brindar valores agregados para entender y satisfacer las necesidades de la industria, donde la innovación y la tecnología nos ha convertido en líderes del mercado”, concluyó.

Iniciativas de este tipo, permiten crear redes de soluciones globales y regionales, que sirven a emprendedores como valiosas herramientas para enfrentar los desafíos que presenta el contexto económico actual.

Conoce más sobre las soluciones que te ofrece Club de Carga

Relacionados

Deja tu comentario Los campos requeridos están marcados *

EnglishSpanish