Mercado libre invertirá para un nuevo CEDIS en Jalisco

Mercado libre invertirá para un nuevo CEDIS en Jalisco

La conocida empresa Mercado Libre, dio a conocer el pasado 23 de julio sus intenciones que tiene para poder abrir un nuevo CEDIS en nuestro territorio, especificamente en Jalisco. Esta inversión genera la construcción del tercer centro de distribución en México.

Mercado Libre de la voz de su director general en México, David Geisen, nos brinda la información esencial de esta nueva infraestructura que realizarán. El nuevo CEDIS que se ubicara en el municipio de El Salto en el parque industrial Vesta Park, teniendo una superficie de 60 mil metros cuadrados del parque.

Esto provoca un derrame económico de 27.1 millones de dólares por parte de la empresa para llevarlo a cabo, la desición de crearlo en este sitío del país es para satisfacer la región del Bajío, la ciudad de Guadalajara, así como la zona del Pacífico norte. Donde se percibió que a partir del confinamiento por la pandemia por COVID-19, se aumento el flujo de pedidos ya que se sumaron un millón de nuevos compradores a la plataforma.

El nuevo CEDIS prevé la creación de nuevos empleos, los cuales serían un aproximado de 3,500 personas nuevas contratadas, de igual manera estarán construyendo alianzas con otras empresas de transporte para cubrir las entregas de la última milla, ya que hasta el momento ninguna tiene cobertura tan amplia para resolver la demanda.

Club de carga

Relacionados

Deja tu comentario Los campos requeridos están marcados *

EnglishSpanish