Estafeta y UPS trabajan en conjunto

Estafeta es una empresa mexicana de soluciones logísticas, cuyo objetivo es brindar servicio de calidad para hacer crecer negocios con base en su cadena de suministro y las necesidades de cada uno de ellos. Asimismo, ofrece servicios de mensajería, paquetería y soluciones logísticas.

Por otro lado, United Parcel Service (UPS) es una compañía de mensajería y paquetería de entregas a diferentes partes del mundo. Sus servicios constan de envío, rastreo, facturación, envíos internacionales, logística por contrato, integración de tecnología de UPS a negocios, entre otros.

Recientemente, ambas empresas acordaron trabajar en conjunto para apoyar a las PYMES en el mercado de exportaciones; es decir, colaborarán para que las pymes de México logren realizar envíos a las región norteamericana, europea y asiática. Por ello, Estafeta, así como UPS atenderán los requerimientos de exportación de las pequeñas y medianas empresas.

Dicha alianza se llevará a cabo mediante 163 puntos de contacto de Estafeta instalados en:

• Ciudad de México.
• Querétaro.
• Guadalajara.
• Monterrey.

El proceso comenzará una vez que las pymes opten por usar uno de los puntos establecidos en México para que, de tal forma, la infraestructura logística se encargue de trasladar las mercancías a un centro logístico y de distribución en Kentucky Estados Unidos, posteriormente, ser distribuidas a todo Estados Unidos, así como a otros 220 países con los cuales existe conexión.

Por ello, es una alianza que favorece en gran medida a las pequeñas y medianas empresas mexicanas, las cuales se vieron fuertemente afectadas por la pandemia Covid-19. Asimismo, dada esta oportunidad pueden generar grandes avances para el crecimiento, así como para el desarrollo de cada una de ellas a nivel global.

Club de carga

Relacionados

Deja tu comentario Los campos requeridos están marcados *

EnglishSpanish