¿Por qué conocer a tus proveedores de servicios logísticos?

Los proveedores de servicios logísticos juegan un rol importante para el gremio, mediante ellos se generan nuevas relaciones comerciales y de negocios que fomentan un desarrollo y fortalecimiento de esta industria.

Son aliados estratégicos en tus operaciones y actividad diaria, construyéndose una relación ganar-ganar para ambas partes, y entendiendo las necesidades de todos los actores sin importar el rol en la logística y comercio exterior.

Lamentablemente, diversas empresas no prestan la atención necesaria y se genera un vacío en su organización corporativa y en sus procesos de alta y registro de proveedores confiables y seguros, incluso también en la selección y conocimiento para antes de trabajar con ellos.

En Club de Carga encontrarás la sección Qualy T donde podrás:
CONOCER las opiniones y calificaciones de diversos operadores logísticos antes de trabajar con ellos.
RESEÑAR y CALIFICAR a diversos prestadores de servicios logísticos como Agentes Aduanales, Agentes de Carga, Importadores & Exportadores, Transportistas, Almacenes, Navieras, Aerolíneas, Aseguradoras, Asesores, Consultores y más actores.
OBTENER recomendaciones y resalta tu perfil.
PARTICIPAR y EMITIR reseñas y opiniones positivas o negativas de operadores logísticos con los que hayas trabajado.

Regístrate y sé miembro Club de Carga, juntos fortalezcamos la industria logística.

La calidad, servicio y atención al cliente son algunos de los valores agregados que se requieren en la actualidad, hoy en día vivimos en una era de innovación tecnológica e inteligencia artificial, donde en conjunto favorece la optimización de diversos medios para conocer y seleccionar a proveedores logísticos, clientes, corresponsales y demás actores.

A continuación, enlistamos una serie de recomendaciones con los mínimos generales para la selección de tus proveedores, socios comerciales, clientes; cómo estás y muchas cosas podrás encontrar en Club de Carga.

GENERALES:
• Acta constitutiva.
• RFC de la persona moral o física.
• Poder de los representantes legales, (al menos para actos de administración)
• Comprobante de domicilio.
• Perfil del cliente.
• Identificación oficial de sus representantes.
• En el caso de que se solicite crédito deberá cerciorarse de contar con poder de sus representantes legales para la emisión de títulos de crédito.
• Contratos y Convenios de la relación comercial.

No arriesgues tu actividad logística y sé miembro Club de Carga, es tu aliado estratégico sin importar tu rol en la industria. Regístrate y visita nuestras redes sociales.

Relacionados

Deja tu comentario Los campos requeridos están marcados *

EnglishSpanish