APIVER: Construcción de obras

Recientemente, la Administración Portuaria Integral Veracruz dio a conocer que realizará obras de construcción a la nueva aduana, al libramiento ferroviario y a vialidades, por lo cual invertirá aproximadamente 24 millones de pesos.

La API Veracruz proporcionó a la empresa Proyectos y Construcciones H & H González un monto de 11, 334, 935 pesos para la construcción de vialidad de acceso a terminal de fluidos con materiales de concreto hidráulico el cual se caracteriza por ser resistente, puede soportar hasta tres veces su capacidad de carga. Dicha acción se llevará acabo en un lapso de 60 días a partir del 15 de abril.

Otra de las obras que se llevara a cabo es la construcción de casetas en carriles de entrada y salida de la Nueva Aduana del puerto de Veracruz. La empresa Civiles CCT, empresa mexicana, brindará sus servicios por la cantidad de 4, 396,442 millones de pesos en un plazo de 45 días a partir del 30 de abril.

Finalmente, la obra de la construcción de terraplén en el km. 7+000 del Libramiento Ferroviario a Santa Fe en Veracruz recibió tres propuestas económicas, no obstante, el 20 de abril se dará a conocer la decisión final. El Puerto de Veracruz dispone de aproximadamente 66.0 km de vías férreas de uso común.

Las propuestas de las empresas en relación con el monto de la obra son:

• Construcciones Dinámicas Totales: 8,340,000 millones de pesos.
• Ceiling Pro Estado de Veracruz: 9,100,000 millones de pesos.
• Inmobiliaria y Constructora Tulcin: 9,240,000 millones de pesos.

La construcción de dichas obras tiene como fin proporcionar infraestructura y servicios portuarios eficientes tanto a nivel nacional como internacional.

Club de carga

Relacionados

Deja tu comentario Los campos requeridos están marcados *

EnglishSpanish